Hola, mundo

El cliché desde el título!

Inauguro el blog oficial de Niebla Research. Puras pérdidas al usar herramientas y compañías ajenas para publicar y compartir conocimiento! Y estoy viendo a Google Plus, con la miriada de servicios que Google ha desaparecido y seguirá desapareciendo, a varios de los servicios de Yahoo y en general a todo el tiempo que los usuarios invierten en crear, escribir y compartir usando plataformas que no les pertenecen y de las que no tienen el control.

Al menos, tengo el control de mi dominio, pago el hosting de mis servidores y controlo que quiero escribir en mis sitios desde 1996.

A los usuarios, empresas e instituciones les recomiendo lo mismo. No dejarse llevar por la comodidad y la facilidad de uso de plataformas para crear y compartir. Usar la infraestructura propia, hacer copias de respaldo, compartir enlaces a lo propio, es la única forma de ser consistente en el largo plazo.

Estoy a tus órdenes en la sección de contacto de mi empresa y estaré posteando acá sobre lo que hacemos en Niebla Research!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *