Ingeniería, Investigación y Consultoría Informática

Soporte y Mantenimiento

Brindamos los servicios de soporte técnico y mantenimiento de sistemas, ya sea por evento o por contrato. Implementamos sistemas de respaldo, seguridad y disponibilidad. Gestionamos sus servicios de tecnología informática y los monitoreamos en tiempo real. Tenemos el servicio de mesa de ayuda las 24 horas los 365 días del año.

  • Servidores Linux©, Redhat©, CentOS©, Ubuntu© / Debian© y Windows Server©
  • Administradores de contenidos Drupal© y WordPress©
  • Servidores de nombres de dominio DNS
  • Servidores de email Sendmail©, Postfix©, Roundcube© y software relacionado
  • Servidores LAMP Apache©, MariaDB© / MySQL©, PHP© y software relacionado
  • Nubes privadas basadas en Nextcloud©

Obtenga ayuda de nuestro personal calificado. Concéntrese en su negocio mientras nosotros gestionamos sus servicios y equipos.

Ticket de soporte

Chat en vivo

Haga click en la burbuja abajo a la derecha

Email

Visita nuestras páginas de planes de gestión remota de servidores de forma mensual y soporte por incidente.

Características de nuestro soporte y mantenimiento

Nuestro principal objetivo es cumplir o exceder los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Disponibilidad 24/7. Estamos aquí cuando nos necesitas.

Miles de servidores y usuarios satisfechos.

Personal calificado y con experiencia.

Respuesta rápida a tickets y solicitudes.

Más de 25 años de experiencia

Asesoría experta. Siempre la mejor solución.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde están localizados?
    Tenemos agentes trabajando en la Ciudad de México y su área metropolitana, en Cuernavaca Morelos, en Los Ángeles California USA y en la Ciudad de Nueva York USA.
  • ¿Desde cuándo están trabajando?
    Tenemos más de 25 años trabajando, desde 1992. Hoy tenemos clientes de varios países.
  • ¿Qué sistemas operativos soportan?
    Principalmente distribuciones Linux y Microsoft tanto estaciones de trabajo como servidores, físicamente o en la nube.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?
    Por email a support@niebla.com.mx, levantando un ticket en nuestro sitio de soporte o haciendo click en la burbuja azul abajo a la derecha en ésta página para hacer chat en vivo.
  • ¿Cómo puedo pagar?
    Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito que permita hacer compras por Internet usando Stripe.
  • ¿Puedo contactarlos a las 2 de la mañana?
    Sí, claro que puedes. Siempre tenemos personal de soporte para atenderte. No tomamos vacaciones. No dormimos.

Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.