Redes Sociales

Cada cliente tiene necesidades diferentes. No todos los canales son adecuados para todos los clientes. En la mayoría de los casos, un canal tiene precedencia sobre todos los demás por el nivel de interacciones (engagement) orgánico que el público favorece. También es necesario identificar los casos en los que el nivel de interacciones debe mantenerse limitado en algunos canales, dependiendo del cliente.

En general, tenemos experiencia en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Reddit y en Google en todos sus servicios, especialmente en YouTube y Google My Business que está ligado a las visitas que hacen las personas a lugares físicos y luego les es recordado el evaluar o responder a preguntas de su experiencia.

Atendemos las 24 horas, todos los días del año. Damos una respuesta y una voz personalizada frente a públicos potenciales de millones de personas. Monitoreamos de forma constante las tendencias, palabras clave y los eventos que se dan a nivel mundial y así somos los primeros en responder y estar al tanto de todo lo que puede beneficiar o afectar a
nuestros clientes.

Nos apasiona escuchar y atender al público. Generamos empatía, tenemos paciencia y nos gusta tomar causas y emprendimientos. Resolvemos conflictos junto con nuestros clientes. Nos lo tomamos personal.

Se manejan 2 presupuestos: el primero representa el costo de nuestros servicios, que depende directamente del número de canales a usar (redes independientes, como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, etc.), la cantidad de mensajes que se desean transmitir y la complejidad de los mismos. Algunos mensajes son únicamente texto, otros más son imágenes y/o video en diferentes formatos. En algunos casos los creamos nosotros mismos, y en otros los proporciona el cliente. El segundo es la cantidad que el cliente invertirá en la promoción de los mensajes. Cada canal independiente tiene sus costos por campaña, y dependerá del alcance que se desee.

Nuestros presupuestos inician en $75 USD mensuales por nuestros servicios, y aconsejamos una inversión de promoción mínima de $75 USD mensuales. En nuestra competencia se cobra, además, un costo inicial por crear la estrategia inicial. Nosotros creemos que se debe iniciar con el presupuesto mínimo, tanto de los servicios de administración como costos de promoción, durante un mes y de esa forma obtener la estrategia midiendo y monitoreando la respuesta del público objetivo. Así, la inversión inicial es de $150 USD incluyendo costos de promoción en todos los casos, y luego de un mes presentamos la estrategia completa sin costo adicional, y los presupuestos de nuestros servicios y la recomendación de costos de promoción. El pago es por adelantado y no incluye IVA en el costo de nuestros servicios.