Quienes somos

Tenemos más 25 años de experiencia en ingeniería, investigación y consultoría informática.

Entre nuestros clientes han estado empresas e instituciones públicas tanto en México como en el extranjero. Hemos trabajado con empresas que se dedican a la informática para resolver problemas complejos y hacer lo difícil, fácil.

A mediados de los 90s implementamos los primeros enlaces a Internet que usaban ruteadores, bancos de modems y servidores web basados en Software Libre / Linux, ahorrando considerablemente en los recursos y brindando una flexibilidad que no se podía lograr con sistemas cerrados.

Administramos luego redes complejas con decenas de nodos, soportando cientos de clientes, con servicios de directorio (LDAP), email descentralizado y almacenando y controlando políticas de sistema y preferencias de escritorio de forma centralizada.

Fuimos parte del gobierno federal en México en un equipo de vanguardia que implementó los primeros sistemas automatizados para calificar, aprobar y dar seguimiento a importantes programas de apoyo empresarial.

Creamos campañas digitales y sitios colocados en grandes clientes automotrices, de conformidad con estándares internacionales de seguridad y protección de datos personales. Desarrollamos aplicaciones Facebook y campañas de email masivo.

Implementamos sistemas ERP de código abierto y cerrado. Programamos coples (middle-ware) para interconectar sistemas heterogéneos para vender en línea, proveduría y logística.

Brindamos soporte técnico remoto e in-situ, operamos servidores virtuales locales (QEMU / KVM) o en la nube con una gran diversidad de aplicaciones. Implementamos respaldos automáticos. Monitoreamos enlaces, alertas de uso atípico y su atenuación. Enforzamos la seguridad y la encriptación de datos.

Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.