Consultoría

¿Piensas obtener más provecho de los servicios de tecnologías de la información o quieres implementarlos?

Nosotros desde el inicio tenemos el objetivo de que el dueño final de las soluciones sea nuestro cliente y que no dependa de nosotros o de terceros para operar. Una buena asesoría implica también el compromiso del cliente para llegar al fin de una implementación exitosa, y por ello estamos disponibles las 24 horas del día, todo el año, con proactividad y entusiasmo.

Consultoría Virtual Inicial

Usualmente estamos tan enfocados al éxito de nuestro negocio que delegamos las decisiones y operación de la infraestructura a alguien más que no siempre puede (o quiere) resolver nuestras dudas, o estamos por iniciar un emprendimiento y queremos conocer la forma más eficiente de empezar.

¿Qué necesito para poner una tienda en línea?
¿Me están cobrando de más?
¿Es normal que el sistema se caiga tanto?
¿Qué pasa si me hackean?
¿Quién vigila a mis empleados con accesos a todo?
¿Cómo cumplo con los requisitos que me pide mi cliente grande o extranjero?
¿Puedo sacarle más provecho a mi infraestructura de sistemas?
¿Como enlazo de forma segura a mis sucursales?
¿Puedo enlazar almacenes con compras y los inventarios en tiempo real a mi tienda en línea?

Una Consultoría Virtual Inicial requiere las preguntas o necesidades, un bosquejo de qué es lo que se tiene o desea y, en algunos casos específicos, quizás los accesos y la descripción de los sistemas actuales. En 24 horas se obtiene el dimensionamiento de los trabajos a realizar, una descripción detallada con los costos de todos los pasos (cotización) y un estimado de tiempos de entrega.

Pasos para solicitar una Consultoría Virtual Inicial

  1. Establecer la o las preguntas o necesidades a resolver.
  2. Evaluar si es necesario que accedamos a sus sistemas, y en caso de ser necesario, elaborar una lista de accesos. Recomendamos que nos especifiques si quieres que ingresemos fuera de horarios de oficina para no estorbar tus operaciones.
  3. Comprar la Consultoría Virtual Inicial en nuestra tienda en línea.
  4. Enviarnos por email a support@niebla.com.mx los puntos 1 y 2.
  5. Nosotros revisamos si hace falta algo más, y cuando todo esté listo empezamos a trabajar en la consultoría inicial para resolver tus necesidades.
  6. En 24 horas te enviamos el dimensionamiento de los trabajos a realizar, una descripción detallada con los costos de todos los pasos (cotización) y un estimado de tiempos de entrega.
  7. Si por alguna razón determinamos que no somos los indicados para resolver tus necesidades, te devolvemos tu dinero y además te brindamos nuestras recomendaciones para que logres tus objetivos.

Te devolvemos tu dinero si no somos los indicados para resolver tus inquietudes

La Consultoría Virtual no requiere citas y se hace de forma remota ¡De inmediato!

Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.