Ingeniería, Investigación y Consultoría Informática

Soporte por incidente

Si necesitas soporte por una ocasión, éste es el plan para tí. El plan cubre aquellas necesidades que generalmente se pueden resolver en una o dos horas.

El soporte por incidente puede servir para resolver alguna de éstas necesidades

  • Optimización inicial de parámetros de hardware y software: obtenemos mejor rendimiento.
  • Aseguramiento inicial: implementamos técnicas básicas de seguridad y disponibilidad.
  • Actualizaciones y parches de seguridad: mantenemos al día las actualizaciones.
  • Desactivación de servicios no utilizados: detenemos y desactivamos los servicios que no se usan para incrementar el rendimiento y reducir zonas expuestas.
  • Habilitación de servidor de nombres DNS: habilitamos el servicio de DNS con su(s) dominio(s) o asistimos / configuramos uno existente. Adicionalmente administramos sus récords (altas, bajas, récords dinámicos, etc.)
  • Configuración avanzada de firewall: establecemos un firewall y reglas de seguridad básicas, y añadimos reglas contra DDoS en una variedad de protocolos o añadimos reglas específicas de acuerdo a tu software y aplicaciones.
  • Instalación y configuración de software: instalamos y configuramos aplicaciones populares de tu elección, tales como Apache, MySQL / MariaDB, PHP, Sendmail, Postfix, etc.
  • Optimización de rendimiento de servidor web: optimizamos e implementamos técnicas avanzadas para mejorar los tiempos de respuesta.
  • Gestión de respaldos: los configuramos e implementamos, y te asistimos en caso de restaurar respaldos.
  • Instalación de certificados SSL: configuración e instalación de certificados Let’s Encrypt© o de otros proveedores (pago por separado), diagnósticos incluídos.
  • Migración de sitios web: migramos de servidor, sistema o versión de forma planificada y probada.

Soporte en caso de desastre

Si tienes problemas con tu servidor y necesitas que lo evaluemos y restauremos su funcionalidad, primero tenemos que hacer una consultoría. Proporciona las claves y la forma de acceso y adquiere una Consultoría Virtual Inicial. Nosotros te entregaremos una cotización y los pasos a seguir lo más pronto posible.

Características de nuestro soporte y mantenimiento

Nuestro principal objetivo es cumplir o exceder los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Disponibilidad 24/7. Estamos aquí cuando nos necesitas.

Miles de servidores y usuarios satisfechos.

Personal calificado y con experiencia.

Respuesta rápida a tickets y solicitudes.

Más de 25 años de experiencia

Asesoría experta. Siempre la mejor solución.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde están localizados?
    Tenemos agentes trabajando en la Ciudad de México y su área metropolitana, en Cuernavaca Morelos, en Los Ángeles California USA y en la Ciudad de Nueva York USA.
  • ¿Desde cuándo están trabajando?
    Tenemos más de 25 años trabajando, desde 1992. Hoy tenemos clientes de varios países.
  • ¿Qué sistemas operativos soportan?
    Principalmente distribuciones Linux y Microsoft tanto estaciones de trabajo como servidores, físicamente o en la nube.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?
    Por email a support@niebla.com.mx, levantando un ticket en nuestro sitio de soporte o haciendo click en la burbuja azul abajo a la derecha en ésta página para hacer chat en vivo.
  • ¿Cómo puedo pagar?
    Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito que permita hacer compras por Internet usando Stripe.
  • ¿Puedo contactarlos a las 2 de la mañana?
    Sí, claro que puedes. Siempre tenemos personal de soporte para atenderte. No tomamos vacaciones. No dormimos.

Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.