Nuestro personal calificado puede hacerse cargo de tus servidores para que te concentres en tu negocio. Operamos de forma remota y sólo requerimos el acceso. Actualizamos, instalamos o configuramos fuera de horarios de trabajo para que nunca se interrumpa tu trabajo.
Planes mensuales
NIVEL 1
Básico
 
NIVEL 2
Popular
Todo del Nivel 1
+
NIVEL 3
Extensivo
Todo el Nivel 2
+
NIVEL 4
Aplicativo
Todo el Nivel 3
+
Características de nuestro soporte y mantenimiento
Nuestro principal objetivo es cumplir o exceder los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Disponibilidad 24/7. Estamos aquí cuando nos necesitas.

Miles de servidores y usuarios satisfechos.

Personal calificado y con experiencia.

Respuesta rápida a tickets y solicitudes.

Más de 25 años de experiencia

Asesoría experta. Siempre la mejor solución.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde están localizados?
 Tenemos agentes trabajando en la Ciudad de México y su área metropolitana, en Cuernavaca Morelos, en Los Ángeles California USA y en la Ciudad de Nueva York USA.
- ¿Desde cuándo están trabajando?
 Tenemos más de 25 años trabajando, desde 1992. Hoy tenemos clientes de varios países.
- ¿Qué sistemas operativos soportan?
 Principalmente distribuciones Linux y Microsoft tanto estaciones de trabajo como servidores, físicamente o en la nube.
- ¿Cómo puedo contactarlos?
 Por email a support@niebla.com.mx, levantando un ticket en nuestro sitio de soporte o haciendo click en la burbuja azul abajo a la derecha en ésta página para hacer chat en vivo.
- ¿Cómo puedo pagar?
 Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito que permita hacer compras por Internet usando Stripe.
- ¿Puedo contactarlos a las 2 de la mañana?
 Sí, claro que puedes. Siempre tenemos personal de soporte para atenderte. No tomamos vacaciones. No dormimos.
Cualquier duda o comentario, puedes contar con nosotros usando los datos de contacto de este sitio.
 
  